KPMG y Microsoft Ibérica colaboran en la transformación digital de los clientes

Ambas compañías ofrecerán soluciones innovadoras de servicios en la nube y análisis de datos para ayudar a sus clientes a completar su transformación digital.

Publicado el 04 May 2016

Pilar López e Hilario Albarracín

KPMG en España y Microsoft Ibérica colaborarán para desarrollar y ofrecer conjuntamente a sus clientes soluciones y servicios innovadores en la nube (Cloud Transformation), análisis de datos (Data & Analytics) y potenciar una estrategia de negocios centrada en el cliente (CRM). Esta alianza firmada por la presidenta de Microsoft Ibérica, Pilar López y el consejero delegado de KPMG en España, Hilario Albarracín, permite poner en marcha en nuestro país la colaboración entre ambas compañías tras la firma de un acuerdo marco a nivel global.

Esta alianza proporciona una mayor capacidad en los servicios que ambas compañías ofrecen a sus clientes. Para KPMG, la colaboración con Microsoft permitirá ofrecer a sus clientes un acceso preferente a soluciones tecnológicas de eficacia probada. Para Microsoft, la presencia global de KPMG y sus profundos conocimientos sectoriales le ofrecen acceso a nuevas perspectivas gracias a la función que desempeña KPMG como asesor de confianza para sus clientes.

La nueva colaboración está basada en las plataformas de datos en la nube, Azure, y Dynamics CRM, desarrolladas por Microsoft. A partir de ahora, KPMG en España y la multinacional tecnológica podrán trabajar conjuntamente en el desarrollo de soluciones innovadoras que ayuden a sus clientes a adaptarse al complejo entorno de transformación digital. En este sentido, KPMG ampliará aún más la perspectiva integrada a través de todas sus áreas de negocio, incluida la específica de Servicios Digitales, para seguir impulsando la adaptación de los modelos de negocio de las compañías.

Para Hilario Albarracíngracias al acuerdo con Microsoft, nuestros clientes cuentan ahora con un socio global para impulsar la transformación digital de sus negocios y ayudarles a solucionar sus retos principales como la mejora en la productividad, el compromiso con sus clientes y la competitividad”.

Las empresas deben situar al cliente en el centro del negocio. Es uno de los aspectos que define a las empresas digitales más innovadoras y una de las claves de nuestro acuerdo con KPMG. Nos encontramos en un momento disruptivo, lleno de oportunidades, en el que las empresas deben acelerar sus procesos de digitalización, pues potenciarán su productividad, internacionalización y les hará más competitivas” Pilar López, presidenta de Microsoft Ibérica.

Las tres áreas que abarca esta alianza: el análisis de datos, la transformación y el cumplimiento normativo en la nube, y las soluciones de negocio, están relacionadas con las principales prioridades de las empresas para adaptarse a la nueva era digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4