Kaspersky abre oficinas en España

Los planes estratégicos de la compañía en nuestros país se centrarán en fortalecer y ampliar su presencia en los distintos segmentos en los que opera y, principalmente, en el apoyo técnico, comercial y de marketing a sus partners para generar nuevas oportunidades de negocio.

Publicado el 12 Jun 2008

32321_86

El fabricante de seguridad Kaspersky tiene ya presencia física en España. En un acto celebrado esta mañana en Madrid, el propio Eugene Kaspersky, el carismático fundador y CEO de la compañía, ha dado a conocer los planes estratégicos de la compañía en el mercado Ibérico. Las primeras oficinas en nuestro país, están localizadas cerca de la capital, concretamente en la localidad de Pozuelo de Alarcón, donde en principio trabajarán 8 personas para dar soporte de marketing y técnico al canal por el que se comercializa cien por ciend del negocio. Actualmente Kaspersky trabaja en España con 4 mayoristas: Codine, Diasa, Magirus y Micronet y,de momento, según ha revelado Ana Torrijos, nueva responsable de canal de Kaspersky para Iberia, no existen planes de que haya alteraciones en esta estructura.

“Para Kaspersky Lab, Iberia ha sido siempre una de las regiones más importantes, no sólo por los éxitos cosechados, sino por su alto potencial de crecimiento en el mercado de la seguridad”, afirmaba el recién estrenado director de la oficina local, Ovanes Mikhailov. Las oportunidades del mercado español, que junto con el portugués representan hoy día un 7% negocio en Europa, vienen del tejido empresarial español especialmente dominado por la pyme con menos de 5 empleados, que, junto con el mercado de consumo, es el foco principal de la compañía. Los antivirus de Kaspersky se posicionan, según datos facilitados por la compañía, en el segundo puesto del mercado español, por detrás de Symantec, aunque los objetivos son colocarse el número uno en 2010. El objetivo de la filial es facturar 7,6 millones de euros en 2008, frente a los 4,3 millones de 2007.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4