IFPUG (International Function Point Users Group) ha hecho público el nombramiento de Julián Gómez como director de Comunicación y Marketing durante la reunión anual del pasado 16 de octubre.
En su nuevo papel, Julián Gómez será el encargado de implementar la visión definida por la Junta Directiva de IFPUG en estas áreas.
Su labor se centrará en impulsar el crecimiento de la comunidad de medición funcional del software en torno a los estándares de los puntos función y puntos SNAP, aportando un valor significativo tanto al sector de Tecnologías de la Información como al área de negocio en general.
La fecha de inicio de Julián Gómez en su nuevo cargo será el 1 de noviembre de 2023 y su mandato tendrá una duración de tres años.
Asume este puesto tras desempeñar el rol de presidente del Comité de Comunicaciones y Marketing de IFPUG, donde ya ha demostrado su compromiso y comprensión de las necesidades de la comunidad de medición funcional.
IFPUG y LedaMC
La incorporación de Julián Gómez a la junta directiva de IFPUG representa un logro significativo tanto para él como para LedaMC.
IFPUG es una organización de la industria de la medición funcional del software y su estándar de los puntos función es reconocido y utilizado a nivel mundial.
La influencia de Julián en la organización pretende proporcionar también a LedaMC un posicionamiento estratégico clave en el desarrollo y evolución de esta importante área de la tecnología.
Este nombramiento refuerza la presencia de LedaMC en la junta directiva de IFPUG, en la que Dácil Castelo, CEO de LedaMC, también formó parte durante varios mandatos como directora de Estándares de Medición.
“Julián Gómez asume el cargo con entusiasmo y un firme compromiso de contribuir al avance de IFPUG en la industria de la medición funcional del software”.