Ekon continúa sumando a su estructura al mejor talento del sector IT. Entre las incorporaciones más recientes destaca la de José Juan Sánchez que será el nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía.
Entre sus objetivos figuran desarrollar el nuevo posicionamiento de Ekon en el mercado, aumentar el conocimiento de la marca y reforzar la estrategia de marketing de la empresa. Dicha estrategia debe actuar como palanca para incrementar significativamente el número de clientes en España durante los próximos años y convertir así a Ekon en el principal proveedor de soluciones de gestión empresarial en Cloud para la PYME en nuestro país.
El nuevo CMO de Ekon es Licenciado en Ciencias de la Información, Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un PMD por ESADE y un Posgrado en Digital Business por Columbia Business School. Además, José Juan Sánchez tiene una amplia experiencia gestionando equipos de marketing en empresas IT nacionales e internacionales. Entre ellas Denodo, donde ha desempeñado las funciones de Dirección de Marketing en EMEA durante los últimos cinco años.
Sánchez reportará a Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon, quien ha señalado que “nuestra compañía está cambiando, incorporando a los mejores porque queremos aumentar la proximidad con el cliente, entender todavía más su negocio y posicionarnos como su partner tecnológico”. Fernández ha añadido que “estamos seguros de que tanto José Juan como su equipo nos van a ayudar en nuestra misión que pasa por crear un vínculo con las empresas españolas para que sean más eficientes en su gestión.”