La compañía especializada en tecnología semántica e inteligencia artificial iSOCO acaba de cerrar una ampliación de capital de 400.000 euros para seguir impulsando la expansión internacional y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.
“Estamos muy satisfechos de nuestro posicionamiento en el mercado en España, donde hemos crecido en gran número de clientes en el 2012 con compañías de referencia en sus sectores como Abertis, Bodegas Torres, Garavilla o Zurich; pero necesitamos crecer en otros mercados”, indica Javier Aróstegui, Director General de la compañía.
iSOCO tiene ya operativa su primera oficina en América del Sur, en Colombia, en la ciudad de Medellín. “Elegimos Medellín por ser una ciudad con una carácter innovador y emprendedor. Medellín ha sido considerada la ciudad más innovadora del mundo en 2013”, comenta Aróstegui.
La intención de iSOCO es ampliar mercado a través socios locales en Europa, impulsando la apertura en Reino Unido y posiblemente Alemania. “El objetivo es convertirnos en el proveedor tecnológico de referencia de la Economía en Red en Europa trabajando para grandes corporaciones”, afirma Aróstegui.