Interactive Intelligence lidera el Cuadrante Mágico de Gartner de infraestructuras de contact center

Es la octava vez consecutiva que el informe mundial posiciona en la vanguardia a la compañía de servicios de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración.

Publicado el 02 Jun 2016

Sede de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence Group ha sido posicionada como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de infraestructuras de contact center 2016. “Esta es la octava vez consecutiva que nos situamos como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner de infraestructuras de contact center a nivel mundial”, afirma Donald Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. Además, afirma: “Creemos que nuestra presencia constante en esta posición refleja nuestro progreso en la misión de convertirnos en líderes del mercado mundial de fidelización de clientes. Con un incremento del 15% en los ingresos el año pasado, una cifra récord de nuevos clientes este primer trimestre, y una acogida de nuestro último servicio de contact center en la nube que excede incluso nuestras altas expectativas, estamos emocionados por seguir acelerando la reinvención de la atención al cliente”.

Según Gartner, los líderes de su informe son “proveedores de alta viabilidad con una extensa cartera de productos, una importante cuota de mercado, amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades en el sector del contact center, y una dilatada trayectoria proporcionando soluciones de contact center”.

El informe mundial 2016 del Cuadrante Mágico de Gartner de infraestructuras de contact center proporciona un análisis de los proveedores del mercado teniendo en cuenta su capacidad de ejecución y su amplitud de visión.

Interactive Intelligence es el único proveedor posicionado como Líder tanto en el Cuadrante Mágico de Gartner para infraestructuras de contact center a nivel mundial, como en el Cuadrante Mágico de Norteamérica para contact centers como servicio. “A medida que el ritmo de los cambios crece exponencialmente, nos posicionamos para proporcionar a los negocios las opciones del tipo de tecnología flexible e innovadora que necesitan para ser disruptivos y evitar la obsolescencia”, afirma Brown.

En 1997 Interactive Intelligence lanzó su suite de software de comunicaciones IP todo en uno, Customer Interaction Center (CIC), para proporcionar aplicaciones multicanal, pero sin el coste y la complejidad de los productos multipunto. CIC puede implantarse en la nube o de forma local. Interactive Intelligence también ofrece PureCloud Engage, una solución en la nube basada en microservicios que funciona sobre Amazon Web Services, proporcionando funcionalidades de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración.

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Redacción Computing

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