Interactive Intelligence incrementa sus ventas un 25%

La compañía de comunicaciones IP unificadas logra un salto significativo de su negocio apoyado por el crecimiento de soluciones cloud.

Publicado el 18 Nov 2011

Interactive Intelligence, proveedor de soluciones y comunicaciones IP unificadas, ha dado a conocer unos ingresos de 52,1 millones de dólares en el tercer trimestre del año, lo que representa un incremento de un 25% respecto al mismo periodo del año anterior. La empresa de software y servicios para contact centers, telefonía corporativa y BPA automatización de procesos, que tiene como clientes en España, entre otros, a Adecco, Groupama y Santalucía, ha revelado un notable crecimiento en soluciones cloud. De hecho, los pedidos mundiales de cloud efectuados durante el tercer trimestre de 2011 suponen más del doble de los realizados durante el tercer trimestre de 2010. “Hay un evidente giro del mercado hacia los contact centers basados en cloud y estamos centrados en extender nuestra posición de liderazgo a lo más alto de este segmento”, comenta Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. “Miramos más allá de los ingresos a corto plazo de estas transacciones mientras seguimos con la estrategia de conseguir un flujo de ventas continuo”, añade. Como ejemplo de su expansión de negocio, la compañía confirma haber cerrado la mayor transacción de la historia durante este tercer trimestre, un contrato cloud de 10 millones de dólares a cinco años, con un pico de 4.200 puestos de agente y con oportunidades adicionales de expansión. “Consideramos esta transacción como un reconocimiento a la calidad mundial de nuestra compañía además de una demostración de la grandeza y fuerza de nuestra oferta, especialmente en el segmento alto del mercado”, confirma el directivo.

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Redacción Computing

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