Informática El Corte Inglés se refuerza en Contact Center con Interactive Intelligence

Con la incorporación a su portfolio de estas soluciones en el ámbito internacional, la firma del grupo El Corte Inglés responderá a las nuevas demandas de las organizaciones, que están abordando la renovación tecnológica de sus Centros de Contacto.

Publicado el 17 Sep 2012

Informática El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con el fabricante Interactive Intelligence Group para la comercialización y el despliegue de sus soluciones de Contact Center, en el mercado español. El acuerdo suscrito con Interactive Intelligence forma parte de la estrategia de Informática de reforzar su oferta en este mercado.

El acuerdo convierte a Informática El Corte Inglés en Elite Partner de Interactive Intelligence. La consultora tecnológica ya cuenta con un equipo formado y certificado en las tecnologías del proveedor, para la distribución, despliegue y soporte autónomos, de sus herramientas en organizaciones públicas y privadas de cualquier sector.

“Interactive Intelligence es un fabricante puntero, que destaca por su innovación y por su rápido crecimiento en el ámbito internacional. La incorporación de sus soluciones al portfolio de Informática El Corte Inglés, amplía nuestras oportunidades de negocio y nos permite cubrir las expectativas de todas aquellas organizaciones, que han convertido el Contact Center en una parte clave de su actividad comercial y de servicio”, afirman desde la consultora tecnológica.

“El alcance y penetración de Informática El Corte Inglés en el mercado español, y su experiencia en la automatización del Contact Center, son un canal idóneo para la rápida introducción de nuestras soluciones en diversos sectores. El músculo comercial y técnico de este gran integrador, también propiciará el óptimo aprovechamiento de nuestras tecnologías en las empresas españolas”, afirman a su vez, desde Interactive Intelligence.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4