Infor acaba de anunciar la llegada de Infor10, la nueva versión de su popular ERP. Una de las principales novedades de este renovado software de gestión se encuentra en el cambio de interfaz, el cual, ha sido cambiado para facilitar la experiencia del usuario. De este modo, Infor10 Workspace, el interfaz de usuario de Infor10 está diseñado para suministrar una experiencia de usuario al estilo de las aplicaciones de consumo, unificando y presentando toda la información relevante para cada usuario en una sola pantalla, incluyendo los flujos de trabajo, tareas y alertas basados en roles, la inteligencia de negocio en contexto, la gestión de eventos, la colaboración en medios sociales, las capacidades de búsqueda tipo consumo y las corrientes de actividad empresarial.
“Los usuarios del software empresarial desean trabajar de la misma forma en la que viven”, señala Duncan Angove,presidente de productos y soporte de Infor. “Pueden ver lo que está pasando en el mundo de consumo, donde las redes sociales, la colaboración y los dispositivos móviles combinados con un bonito diseño, aplicaciones listas para usar y tecnología ágil han mejorado sustancialmente la velocidad, el valor y la productividad de la experiencia de consumo. Con Infor10, ofrecemos una experiencia de usuario de tipo consumo que empieza por una bonita interfaz de usuario”.
Además, Infor ha renovado también Infor10 ION Suite, una tecnología middleware que se presenta como el corazón de Infor10. ION conecta e integra las aplicaciones de Infor y de terceros, almacenando la información en un formato y repositorio comunes. Asimismo, permite que la información que fluye entre aplicaciones, analíticas y fuentes de redes sociales sea accesible para los usuarios desde sus escritorios, ordenadores portátiles y dispositivos móviles.