Infinity implanta en TKS una solución para optimizar su contact center

Pretende aumentar la contratación en emisión de llamadas y retroalimentar su base de datos de conocimiento.

Publicado el 14 Ene 2011

La compañía TKS, cuyo centro de de emisión y recepción de llamadas, ubicado en el Parque Tecnológico de Valnalon en Langreo, Asturias, ha optado por las herramientas de Infinity CTI Contact Center para aumentar espectacularmente la contratación en emisión de llamadas y, al mismo tiempo, retroalimentar su BBDD de conocimiento.

Este aumento de la productividad será cuantificable a través de las aplicaciones de estadísticas que incorpora la propia herramienta CTI implementada, Hermes.Net 4. A nivel estratégico, la solución propuesta, reaprovecha al máximo los recursos e inversiones actuales en hardware y software, que el cliente ya dispone. Otro de los retos es la adecuación de sus sistemas de servidor actuales para alojar la solución CTI y permitir la comunicación con sus BBDD internas.
Según Luis Beneytez, director general de la compañía “esta inversión en tecnología, junto con la reciente obtención del sello de calidad ISO 9001 y 9014, supone un gran avance en nuestra obsesión por la oferta de servicios de calidad de alto valor que actualmente nos demanda nuestros clientes”.
El tiempo de implementación se minimizará a una semana. Se prevé que la plataforma sea plenamente operativa la segunda quincena de enero. El proyecto, que durará alrededor de un año, se compone de tres fases. En primer lugar, el análisis y la implantación. Después se procederá a la adecuación y ajustes de la plataforma. Y, por último, la fase de crecimiento. El acuerdo entre Grupo TKS e Infinity, también contempla una formación en la herramienta a nivel Supervisor, Scripting y Administrador.

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Redacción Computing

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