Inetum se convertirá en Proveedor de Servicios Autorizado (ASP) de Acer, un reconocimiento oficial que se traducirá “en un servicio más completo y de mayor calidad para sus clientes, además de una ventaja competitiva en el mercado”, según explica la compañía.
Como Proveedor de Servicios Autorizado ASP, Inetum dispone de acceso a recursos exclusivos, como piezas originales, herramientas, formación, guías de servicio y recursos de diagnóstico proporcionados por ACER, y también podrá ofrecer soporte directo del fabricante, lo que incluye asistencia técnica especializada y acceso a información y actualizaciones de productos antes que los no autorizados.
Los programas de capacitación y certificación proporcionados por ACER asegurarán que los técnicos de Inetum estén siempre actualizados con las últimas tecnologías y procedimientos.
Esta asociación permite a Inetum “construir y mantener una relación sólida y beneficiosa tanto con ACER como con los clientes”.
El acuerdo se ha firmado en la sede central de Inetum en Madrid, en un acto en el que han estado presentes, por parte de Inetum, Fernando de Andrés, director de Resales; Julio César Candil, Head of Intelligent Workplace BL; y Julián Medina, director OL Support Services.
Y, por parte de ACER, Ivana Clemente, directora general de ACER España y Portugal, y Óscar Visuña, director comercial de ACER Espala y Portugal.