Indra optimiza la reserva y compra de billetes de la aerolínea polaca LOT

Merced al contrato, Indra llevará a cabo una primera fase de implantación, con una duración de siete meses, y una segunda de mantenimiento, de cinco años, por un importe total de 1,7 millones de euros.

Publicado el 07 Jul 2015

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La nueva web incorpora las soluciones de Indra para la compra de billetes y la gestión de vuelos y promociones. Además, Indra ha instalado en el portal de LOT su solución BFM (Booking Flow Manager), que facilita que la compañía introduzca productos y servicios auxiliares al propio vuelo que mejoran la experiencia del viajero, como son, entre otros, la contratación de seguros, el alquiler de coches y la reserva de hoteles en destino. LOT es una de las líneas aéreas más destacadas de Europa y ofrece una gran variedad de productos y servicios auxiliares ajustados a las necesidades personales y a las exigencias de los pasajeros. Las prestaciones que ofrece Indra ayudarán a aumentar la experiencia actual del cliente.

Indra proporciona además un nuevo concepto de tarificación y búsqueda de precios con el módulo ‘e-Pricing’. Esta solución permite a la aerolínea reducir costes al acceder, de forma rápida, sencilla y económica, a su propio inventario de billetes y precios sin depender de servicios de terceros.

Indra cuenta con experiencia en otros proyectos para aerolíneas de todo el mundo, y ha colaborado en todas las áreas de su ciclo operativo y comercial (E-Commerce, Digital Strategy, Revenue Accounting, Business Analytics, Application Management, CRM, Loyalty, Gestión de Aplicaciones y Outsourcing entre otros).

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Redacción Computing

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