IKEA realizará sus transacciones con Atos y Wincor Nixdorf

La empresa de distribución, IKEA, implanta el terminal YOMANI de Atos Worldline y Wincor Nixdorf en sus centros de Holanda.

Publicado el 24 Jul 2012

IKEA, dedicada al comercio minorista de muebles y objetos para el hogar, ha decidido desplegar el terminal de pago YOMANI de Atos Worldline junto con Wincor Nixdorf para efectuar sus servicios transaccionales. IKEA se convierte así en el primer minorista de los Países Bajos que lo implementa. Como núcleo tecnológico se ha decidido por esta solución en sustitución de los terminales antiguos tras una selección de productos y proveedores.

Dennis van Tol, account manager de Wincor Nixdorf, apunta que “después de escuchar los deseos de IKEA en lo que se refiere a fiabilidad, funcionalidad, experiencia para los clientes y velocidad, y hemos llegado a la conclusión de que YOMANI era la mejor solución para satisfacer los requisitos del cliente“.

YOMANI es el nuevo terminal de Atos Worldline dirigido específicamente al mercado corporativo; dispone de nuevas prestaciones como la gran pantalla en color, el puerto USB y el lector de proximidad NFC. Wincor Nixdorf aporta su experiencia como integrador de soluciones para establecimientos, centros comerciales y grandes almacenes independientemente de la infraestructura o del hardware de que se disponga. Según Van Tol, “nuestra experiencia internacional y nuestros conocimientos nos permiten optimizar los procesos en el establecimiento“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4