IFS ha sido reconocido como líder en el informe de Gartner por su “completeness of vision” y su “ability to execute”, ocupando la posición más alta de este área.
“La Gestión de Servicios en Campo es un área que nos apasiona en IFS. Al ser nombrados líder por tercera vez consecutiva, en este Cuadrante Mágico y darnos la posición más elevada en el informe de 2017 sobre nuestra “ability to execute”, creemos que demostramos que nuestro duro trabajo en el desarrollo de productos y el enfoque en la industria están dando sus frutos“, afirma Mark Brewer, Director de Industria Global de Gestión de Servicios de IFS. “Al avanzar más en nuestra posición de liderazgo en FSM, sentimos que IFS demuestra estar enfocada en ayudar a las compañías a mejorar la atención a sus clientes, al tiempo que aumentan la rentabilidad y la diferenciación de sus ofertas de servicios. Asimismo, IFS continua con su compromiso de invertir y desarrollar su oferta de FSM“, apunta.
IFS ha llevado a cabo varias iniciativas clave para maximizar el valor de su oferta en la Gestión de Servicios en Campo. Estas incluyen:
- La adquisición de empresas de servicios como Field Service Management, mplsystems y WorkWave ha reforzado la oferta de servicios y la competencia de manera significativa a escala mundial.
- El lanzamiento de una solución de Gestión de Servicios en Campo habilitada con IoT, IFS FSM 5.7, con capacidades inteligentes y una mejor experiencia de usuario.
- El desarrollo de la oferta IFS FSM para apoyar nuestros procesos clave en la industria y aumentar las necesidades de movilidad, desde funciones y flujos de trabajo verticales específicos, hasta plantillas de implementación y documentación para formación.
- Inversión en nuevas tecnologías para impulsar la productividad, la eficiencia y el aumento del ROI para nuestros clientes, al tiempo que mejora su oferta de servicios.
Entre los clientes de IFS Gestión de Servicios en Campo están Auto Windscreens, Cubic Transportation Systems, Kyocera, Polygon, Eickhoff, Makino y Sartorius.
En el Cuadrante Mágico de Gestión de Servicios en Campo publicado en septiembre de 2017, Gartner estima que los ingresos de las aplicaciones de software FSM empaquetadas -incluyendo los ingresos de mantenimiento y servicios- ascendieron a 2.070.000 millones durante los 12 meses que terminaron en marzo de 2017.
Cuadrante Mágico de Gestión de Servicios en Campo
Según el informe de Gartner: Los líderes demuestran una visión que define cómo la tecnología puede ayudar a los profesionales de servicios a alcanzar los objetivos del negocio. Los líderes tienen la capacidad de cumplir su visión a través de productos, servicios, ecosistemas y sólidos resultados empresariales en forma de ingresos y ganancias. También tienen sólidas referencias de múltiples geografías e industrias.
Los líderes tienen implantaciones exitosas en clientes importantes de Norteamérica, EMEA y Asia / Pacífico y en una amplia variedad de industrias, con múltiples puntos de prueba por encima de los 2.000 usuarios. Además cuentan con un motor nativo y robusto de programación que es escalable a miles de técnicos; fuertes e innovadores habilitadores de servicios basados ??en la tecnología (tales como IOT, colaboración social, aprendizaje automático y chatbots); cobertura, ya sea directamente o a través de partners certificados; muchas integraciones exitosas a múltiples sistemas de registro (especialmente sistemas ERP y CRM) de múltiples proveedores; y multitud de despliegues en modelos de implementación multi-tenant“.