Ibermática ofrece servicios a usuarios a L’Oreal

Por espacio de tres años y con cobertura para las sedes de España y Portugal.

Publicado el 19 Abr 2010

Ibermáticase va a encargar de proporcionar durante tres años a la firma de cosméticos L’Oreal, servicios de soporte a usuarios en sus sedes de España y Portugal. De este modo, Ibermática gestionará los servicios de atención a los 2.000 profesionales de la compañía en las sedes que L’Oreal tiene en Madrid y Lisboa. Se basarán en resolver incidencias, consultas y las peticiones relacionadas con el uso de las herramientas informáticas, tanto hardware como software.

Ibermática y L’Oreal han establecido unos Acuerdos de Nivel de Servicio encaminados a asegurar unos altos niveles de atención y seguimiento. En este sentido, se ha tomado como referencia la metodología ITIL, Information Technology Infrastructure Library, encaminada a garantizar la gestión en procesos de incidencias, consultas, peticiones y reclamaciones.
El proveedor TIC aportará al conjunto del acuerdo el ServiceDesk, desarrollado dentro de Ibermática, los recursos humanos y los servicios habituales que forman parte del Servicio de Atención a Usuario.

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Redacción Computing

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