Huawei ha anunciado su colaboración con el primer canal de televisión paneuropeo, Eurosport, en la difusión de los acontecimientos deportivos más relevantes de este verano. Esta alianza constituye un paso muy significativo en el camino de Huawei Device hacia la construcción de su marca entre los consumidores europeos, mientras da a conocer la disponibilidad en la región del dispositivo Huawei Ascend P1, su buque insignia en el campo de los smartphones.
Como parte del acuerdo, los anuncios del Ascend P1serán retransmitidos durante la emisión en Eurosport de determinados eventos deportivos a partir de julio. Además, los canales RSS de noticias y resultados deportivos se encontrarán en las plataformas online de Huawei Device, como su web www.huaweidevice.com, así como en su página global de Facebook. “Nuestra colaboración con Eurosport es una gran oportunidad para que los consumidores de más de 129 millones de hogares de toda Europa y del norte de África interaccionen con la marca Huawei Device”, afirmó Shao Yang, director de Marketing de Huawei Device. “A lo largo de este año nuestro objetivo es construir marca, implantando productos premium, como el Ascend P1, que mejoran la experiencia del consumidor”.