Huawei detalla su política de alianzas en CES 2016

La compañía ilustra sus alianzas en varios sectores con dispositivos para consumidores.

Publicado el 07 Ene 2016

79105_15

En el marco de sus presentaciones con motivo de la Feria CES 2016, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha compartido los detalles sobre todo un abanico de alianzas de colaboración que contribuirán a crear un nuevo ecosistema para los consumidores en el sector móvil. En él, Huawei ha aunado lo mejor que los ámbitos tecnológico, del procesamiento de pagos, del sonido y de la moda pueden ofrecer, en sus nuevos dispositivos de electrónica de consumo de reciente lanzamiento. En su conferencia de prensa de hoy, Huawei ha demostrado que es posible crear dispositivos y experiencias exclusivos para los consumidores, que van más allá de lo meramente tecnológico, todo ello mediante alianzas con compañías líderes en diversos sectores. Estas alianzas son la plasmación de la dedicación de Huawei por el trabajo en común con el fin de crear dispositivos de la máxima calidad que reflejen las necesidades y deseos de unos consumidores cada vez más ilustrados y selectos.

Los consumidores que utilicen la tableta M2 de Huawei gozarán de la oportunidad de disfrutar de la rica experiencia acústica que ofrece Harman/Kardon. Fruto de esta nueva alianza, Huawei ha integrado las punteras tecnologías de sonido de Harman/Kardon en su tableta de 10 pulgadas.

Tras el exitoso lanzamiento del Huawei Watch del pasado año, la compañía ha anunciado el Huawei Watch for Lady, una versión del smartwatch que de tan buena acogida ha gozado el pasado año, y todo ello en colaboración con la división Gemstone de Swarovski. Swarovski ha compartido su dominio de la luz y el brillo con el mundo entero y ahora incorpora sus exclusivos cristales al Huawei Watch. Swarovski consagra sus esfuerzos a ofrecer productos de la máxima calidad.

El Nexus 6P ha sido uno de los mejores smartphones lanzados en 2015. En Huawei continuamos con esta colaboración con Google con el gran entusiasmo, lanzando en esta ocasión una nueva versión dorada del Nexus 6P. Fabricada conjuntamente por Huawei y Google, esta edición especial del Nexus 6P en dorado mate representa una opción elegante para quienes buscan un dispositivo más exclusivo.

“A través de los diferentes tipos de dispositivos que creamos en Huawei estamos conformando un nuevo ecosistema de partners para el sector móvil, que reúne a los mejores en los sectores de la tecnología, el estilo y el diseño,” asegura Richard Yu, CEO del Consumer Business Group de Huawei. “Los productos que resultan de estas colaboraciones redefinen el concepto de la exclusividad al combinar la mejor tecnología, diseño y sonido del mercado, ofreciendo así a nuestros consumidores la mejor experiencia de uso posible. En colaboración con nuestros partners, nos enorgullecemos de ofrecer los dispositivos que exigen los avezados consumidores de hoy en día.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3