Huawei, a la caza de la ‘experiencia de cliente’

La compañía está reclutando Customer Experience Officers en mercados clave, debido a su crecimiento en Europa Occidental, y a fin de seguir situando al cliente en un lugar preferente

Publicado el 25 Mar 2019

11539_65

Huawei ha puesto en marcha una campaña de reclutamiento para seleccionar sus Customer Experience Officers en Europa Occidental, lo que está en línea con su propósito de seguir invirtiendo en el compromiso de situar al cliente en un primer lugar. Huawei ha experimentado un increíble crecimiento en Europa Occidental, con más de 200 millones de smartphones vendidos durante el año pasado*, y ha cobrado creciente importancia ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.

La campaña de reclutamiento emprendida por Huawei tiene el objetivo de contratar a las mejores personas para impulsar el cambio, y ofrecer una experiencia aún mejor tanto a los clientes existentes como a los nuevos. Se comenzará con la contratación de cinco Customer Experience Officer en España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. Las funciones de los nuevos puestos creados estarán centradas en realizar investigaciones en cada uno de estos mercados clave y en desarrollar un enfoque sistemático e informado para mejorar el camino que sigue cada persona en calidad de cliente. La búsqueda de los nuevos candidatos comenzará en los propios canales sociales de Huawei, en los que se emitirá un vídeo que describe el papel y los requisitos que deben cumplir los candidatos ideales.

Se comenzará con la contratación de cinco Customer Experience Officer en España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia

Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental, explica: “Uno de los valores fundamentales de Huawei ha sido situar siempre al cliente en el centro de todo lo que hacemos. En este sentido, nuestro programa de reclutamiento se ha diseñado para ayudarnos a mejorar y cumplir con lo que nuestros clientes realmente desean de la marca. Los nuevos profesionales que se incorporen se centrarán en convertir los conocimientos fruto de la investigación en resultados reales para cada uno de nuestros mercados, a fin de garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia más agradable y satisfactoria con Huawei”.

Vivienne Lee, Directora de Recursos Humanos de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental, añade:“Para ser la mejor empresa europea necesitamos contar con el mejor talento europeo. Estamos buscando personas que sientan tan pasión por nuestros clientes como la que sentimos nosotros, es decir, personas que puedan garantizar que seguimos siendo relevantes en el ámbito local”.

A fin de reforzar su compromiso con los clientes, Huawei abrirá 15 nuevos Centros de Experiencia Huawei, 23 nuevos Centros de Servicios Huawei para 2020 y Call Centers 24/7.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3