HP University, el nuevo programa de formación para partners de HP

El programa ofrece un adiestramiento avanzado para la formación y capacitación en ventas, conocimiento de los productos y certificaciones.

Publicado el 19 Sep 2017

29082_40

Enmarcado dentro del mayor evento mundial de partners de HP, HP Reinvent, la compañía ha presentado el programa HP University, una solución para capacitar y equipar a sus 18.000 partners de todo el mundo con el objetivo de optimizar sus ingresos y el futuro de su negocio. HP University combina la capacitación en ventas, formación sobre los productos de la compañía y certificaciones en soluciones que permiten que el ecosistema de partners de HP evolucione hacia modelos de negocio tales como las ventas contractuales y por suscripción.

El programa mundial combina la formación online con instructores en 170 países y en 11 idiomas. Asimismo, cabe destacar que ya se ha probado con partners estratégicos en tres mercados antes de su presentación. “HP ofrece formaciones pensadas para nuestros partners y enfocadas al asesoramiento con el que impulsar su rentabilidad”, ha señalado Javier García Garzón, director de canal de HP España.

Mediante la adopción de un modelo basado en suscripción, las empresas pueden adaptar sus entornos informáticos y proporcionar de forma eficiente a las experiencias que demandan sus clientes y empleados.

Más de 30 partners de todo el mundo ya han probado el programa antes de su presentación, testando que el acceso y uso del mismo es claro y sencillo, lo que permite a los partners centrarse en el aprendizaje y no en intentar moverse por un portal complejo. Este programa incluye formaciones presenciales con un profesor, destacando las competencias básicas de HP, incluyendo Device-as-a-Service (DaaS), Movilidad y Servicios de Impresión Gestionada.

Cursos como Strategic Solution Selling sumergen a los asistentes en los problemas reales de las empresas y ofrecen estrategias para identificar los desafíos más importantes a los que se pueden enfrentar, elaborar propuestas y dar los mensajes idóneos a los clientes adecuados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3