La campaña HP Imagen e Impresión/Zinkia bajo el lema ‘What do you have to say?’ se ha iniciado hoy en España con un concepto base, mensajes y creatividad diseñados a nivel global, pero que en el caso de España ha tenido unos rasgos característicos, debido a que HP Imagen e Impresión ha contado con una empresa española para lanzar esta campaña en nuestro país.
Esta unión de HP con Zinkia se enmarca dentro de la estrategia de HP Imagen e Impresión que tiene por objeto acercarse a las pymes para entender sus necesidades y colaborar directamente con ellas de modo que se potencien sus negocios.
Zinkia es una empresa de contenidos de entretenimiento audiovisual e interactivo creada a finales de 2001 con sedes en Madrid y Pekín, y que cuenta con una plantilla de más de 100 empleados en estos momentos. Dentro de los proyectos de entretenimiento de Zinkia se encuentran marcas tan conocidas como ‘Pocoyó’ y ‘Shuriken School’. “En 2001 lanzamos Pocoyó, pero nuestro lanzamiento fue dirigido a los mercados internacionales. En la actualidad estamos presentes en 140 países”, destaca José María Castillejo, presidente de Zinkia.
La campaña iniciada durará hasta el mes de noviembre y utilizará diversos medios y creatividades, como el microsite www.hp.es/zinkia disponible a partir de hoy, donde todo el mundo se podrá descargar contenidos interactivos. En la misma también se contemplan espacios en la prensa generalista, económica y especializada, así como una valla monumental en el aeropuerto de Madrid-Barajas durante este mes y una política de banners que comenzará una vez que finalice la Semana Santa.