HP ofrece soporte de almacenamiento a VMware vSphere 6

HP proporciona certificación a las cabinas de almacenamiento HP 3PAR StoreServ, de gama media, alta y all-flash, haciendo posible que los clientes puedan proceder a la actualización vSphere en la plataforma.

Publicado el 04 Feb 2015

50860_00

Ayer VMware anunció el lanzamiento de VMware vSphere 6, proyecto en el HP ha trabajado estrechamente desde su inicio para definir, desarrollar y testar la tecnología Sphere Virtual Volumes, que aporta una mejora signifivativa a vSphere 6. HP está proporcionado el soporte y certificación desde el primer día para vSphere 6 y vSphere Virtual Volumes a las cabinas de almacenamiento HP 3PAR StoreServ, de gama media, alta y all-flash, haciendo posible que los clientes puedan proceder a la actualización vSphere en la plataforma HP 3PAR StoreServ Storage tan pronto como esté preparados. HP proporcionará soporte para vSphere 6 en las plataformas HP StoreVirtual, MSA, y XP StorageVMware vSphere 6 es la nueva versión de su plataforma de virtualización, que es hoy unreferente en el mercado.

Por su parte, vSphere Virtual Volumes es una nueva e importante mejora en vSphere 6 que permite a los usuarios combinar los potentes servicios de datos de la cabina de almacenamiento con el nivel de detalle de las máquinas virtuales (VMs) individuales, lo que proporciona mayor flexibilidad y una gestión simplificada. vSphere Virtual Volumes hace posible que los clientes ejerzan un mayor control sobre la manera en la que aplican un servicio de datos únicos y basados en cabina para dar soporte a los objetivos de negocio, como son garantizar niveles de servicio para aplicaciones de misión crítica.

Por ejemplo, con vSphere Virtual Volumes es posible aplicar individualmente parámetros de calidad de servicio a una máquina virtual específica, en lugar de a un grupo de máquinas virtuales, así como proporcionar la capacidad subyacente que está disponible en la cabina de almacenamiento. De tal manera, un administrador puede establecer políticas que asignen automáticamente los recursos de almacenamiento dedicados a fin de mantener los niveles de servicio para las aplicaciones más importantes de una empresa, independientemente de las demandas generadas por otras aplicaciones o máquinas virtuales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados