noticias

HP continúa con HP Impulsa, para ayudar a las pymes a digitalizarse



Dirección copiada

Con su amplio portfolio, HP ofrece a las pymes ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, accesorios, equipos de audio y vídeo y servicios de seguridad para pequeñas empresas, con el objetivo de reducir al máximo los riesgos y el tiempo de inactividad de los dispositivos

Publicado el 17 may 2024



Pymes

Las empresas han ganado en conectividad y soluciones de comunicación, pero a las pymes (pequeñas y medianas empresas) aún les cuesta adaptarse al nuevo ecosistema híbrido de trabajo, que combina la actividad presencial con la remota y, en el cual, los riesgos se ciberseguridad crecen debido a que se necesita contar con sistemas seguros automatizados, sin necesidad de que medie la mano de expertos que lo gestionen.

Un equipamiento seguro permite a las empresas seguir trabajando ante cualquier circunstancia y desde cualquier lugar, garantizando la continuidad de negocio

La transformación digital de las pymes no pasa únicamente por la compra de equipamiento informático, sino que requiere soluciones integrales que aseguren el incremento de su productividad, la continuidad de negocio, la conectividad y el soporte.

Estas soluciones integrales deben incluir el dispositivo principal: un PC empresarial seguro, gestionado y que se recupere de los ataques de forma automática, un soporte remoto y onsite, y las herramientas periféricas necesarias, desde una webcam hasta una impresora.

HP es la compañía tecnológica que puede suministrar todo el equipamiento necesario a las empresas atendiendo a su tamaño, sector, geografía y canal de distribución; bajo un acompañamiento para que la pyme no tenga que preocuparse de nada más que de su negocio.

HP al lado de las pymes

De la facilidad de adaptación a los nuevos modelos de negocio y formas de trabajo depende la supervivencia de muchas empresas de cualquier tamaño, que deben enfrentarse a una nueva realidad. En este sentido, las pequeñas y medianas empresas son las que más dificultades pueden tener a la hora de adaptarse a los cambios, por tamaño o falta de recursos o estrategia. Por este motivo, HP está ayudando a las pymes en su digitalización.

HP Impulsa está diseñado para que las pequeñas empresas cuenten con los recursos tecnológicos, tanto de hardware como de seguridad y servicios profesionales, necesarios para su transformación digital.

De esta forma, HP ofrece un paquete de productos y servicios, desde ordenadores hasta impresoras, accesorios y servicios de seguridad, con el objetivo de reducir al máximo los riesgos y el tiempo de inactividad de los dispositivos.

Gracias a estos servicios y productos las empresas podrán proveer a sus empleados de todos los recursos tecnológicos que necesiten, tanto de software como de hardware, facilitando la implementación de la tecnología en las pequeñas empresas.

HP quiere acompañar a las empresas con el principal objetivo de proporcionar una experiencia “excepcional” a los usuarios. Esto implica una puesta en marcha rápida y una calidad de servicio profesional óptima y completa, incluso en la distancia.

No obstante, la compañía dispone del canal de mayor cobertura geográfica que permite llegar a empresas de cualquier lugar de España, ofreciendo servicios de proximidad y garantías estándar u onsite.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3