HP acelera la llegada de sus Dispositivos como Servicio

Su oferta se basa en nuevas analíticas predictivas para entornos con múltiples sistemas operativos y extensión de HP DaaS para Apple en toda Europa.

Publicado el 27 Feb 2019

Dispositivos como Servicio de HP

Durante la celebración del MWC de Barcelona, HP ha anunciado mejoras en su oferta de Dispositivo como Servicio (DaaS) para responder a las nuevas necesidades de hoy en día en la gestión de las TI de clientes y partners. La compañía ha presentado nuevas capacidades analíticas y de reporting con HP TechPulse, ha anunciado la extensión de HP DaaS para Apple en toda Europa y la expansión de las soluciones HP Tech Café Market y Walk Up en todo el mundo.

La fuerza de trabajo está evolucionando con cada vez más empleados remotos y con mayores necesidades de movilidad. El enfoque moderno para la gestión de las TI debe simplificar la forma en la que las organizaciones proporcionan a los empleados los dispositivos apropiados para hacer su trabajo, gestionándolos de forma inteligente y proporcionando flexibilidad a sus negocios”, declara Bill Avey, director general de Sistemas Personales en HP Inc. a nivel mundial. “Como resultado, HP continúa reinventando sus soluciones basándose en el conocimiento y experiencia de sus clientes y partners para garantizar que estemos cubriendo sus necesidades reales”.

Mayor capacidad de análisis y reporting con HP TechPulse. La tecnología HP TechPulse monitoriza y predice el estado de los dispositivos, lo que permite a los clientes o a los partners gestionar los entornos en los que conviven dispositivos de múltiples sistemas operativos. HP avanza en esta tecnología, añadiendo nuevos modelos analíticos e informes para ayudar a los clientes a gestionar y planificar mejor sus recursos de TI. Las nuevas mejoras incluyen:

Análisis predictivos para dispositivos Android y Mac, completan las capacidades multi-SO de HP con el fin de adelantarnos a los problemas de los clientes relacionados con discos duros y baterías. Para los dispositivos Mac, TechPulse proporciona ahora inteligencia térmica y de sobrecalentamiento antes de que los problemas afecten a los usuarios.

Informe de compatibilidad de la actualización del hardware a Windows 10 para ayudar a los clientes a planificar la migración a Windows 10 ante el inminente final del soporte para Windows 7.

Informes de inventario mejorados con capacidad para añadir manualmente dispositivos y ayudar a las TI a gestionar las existencias de dispositivos.

Informe de BIOS para ayudar a los clientes a identificar vulnerabilidades potenciales a nivel de BIOS.

Soporte para la integración de la telemetría de Microsoft para dar a los clientes una visión más completa de su parque de equipos y obtener el máximo retorno de sus inversiones.

Soluciones HP Tech Café Market

Las soluciones de máquina expendedora de autoservicio inteligente HP Tech Café Market, se presentan para ayudar a las TI a transformar el suministro de servicios interno, mejorando la experiencia de los clientes gracias a la reducción de los tiempos de parada y a la disponibilidad 24×7 de los accesorios y dispositivos para los empleados. Como apoyo a la fuerza de trabajo, las soluciones HP Tech Café Market y Walk-up están disponibles en más de 60 países y proporcionan integración y reposición automatizada inteligente de accesorios y dispositivos en una solución de autoservicio.

Disponibilidad

• Las actualizaciones de HP TechPulse estarán disponibles en todo el mundo en marzo de 2019.

• HP DaaS para Apple está disponible ya en Estados Unidos y 20 países europeos, incluido España.

• HP Tech Café Market estará disponible en más de 60 países en marzo de 2019.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3