El fabricante Americano ya tiene disponible HPE Mobile Center 2.0, una suite de software de pruebas diseñada para ayudar a las organizaciones a construir y probar de forma rápida aplicaciones móviles de calidad.
HPE Mobile Center se apoya en HPE Haven OnDemand, HPE Fortify on Demand, herramientas Open Source como Selenium y Appium, para permitir a los desarrolladores probar cualquier operación de la aplicación y cubrir cualquier escenario de usuario. Para incrementar significativamente el número de dispositivos testados, HPE Mobile Center se integra ahora con Amazon Web Services Device Farm (AWS Device Farm), un servicio que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones móviles a probar de manera rápida y segura sus aplicaciones en smartphones, tabletas, y otros dispositivos para mejorar la calidad de sus apps Android e iOS.
HPE está expandiendo las capacidades de Mobile Center para proporcionar a los usuarios un mecanismo predecible y repetible para las pruebas, la monitorización y la mejora de cualquier aplicación móvil. La integración con HPE Haven OnDemand y HPE Fortify on Demand proporciona a los equipos de desarrollo nuevas capacidades que se apoyan en la información de las pruebas y en el feedback de los usuarios para orientar el desarrollo de la aplicación, incorporando la seguridad desde el comienzo. Además, los desarrolladores pueden utilizar HPE Mobile Center junto con herramientas de software libre (p.e. ejecutando casos de prueba de Appium obre iOS con un PC) y dando a las organizaciones la libertad de utilizar un amplio rango de frameworks y procesos para construir aplicaciones de calidad rápidamente.
“Crear aplicaciones móviles de calidad que funcionen a la perfección en cualquier dispositivo de usuario es una tarea difícil, dada la constante proliferación de tipos de dispositivo, sistemas operativos, entornos móviles, y casos de uso” ha dicho Raffi Margaliot (@raffima), Senior Vice President and General Manager, Application Delivery Management. “HPE Mobile Center 2.0 hace uso de las capacidades únicas de aprendizaje automático y seguridad para proporcionar a los desarrolladores la inteligencia que los guíe en la construcción de aplicaciones de calidad y seguras. Con la integración de herramientas open source, permitimos a los desarrolladores utilizar estas capacidades avanzadas a la vez que pueden trabajar con los frameworks y procesos de su elección”, explica el directivo.