Hesperia Hotels & Resorts ha confiado en la solución cloud de Meta4 para la gestión de los procesos de administración de personal y nómina de sus cerca de 1.300 empleados, con un volumen medio entorno a las 4.000 nóminas mensuales repartidas entre los 27 hoteles del grupo, así como para la gestión de sus servicios centrales en lo relativo a las RRLL.
A través de esta herramienta, la cadena hotelera podrá fomentar la colaboración y comunicación entre sus empleados, hoteles y servicios centrales de Recursos Humanos, disponiendo de una única plataforma para la entrada y gestión de la información en los hoteles y para el registro de incidencias, solicitudes de contratación, remesas de finiquitos y gestión de anticipos, los convenios provinciales y propios en varios hoteles, la alta descentralización, etc.
Así mismo, la solución de Meta4 permitirá a al grupo llevar a cabo una gestión integral con organismos oficiales con especial atención a la afiliación diaria, un aspecto clave en el proceso, así como minimizar la carga administrativa.
Para Carlos López-Martín Heras, Head of Human Resources de Hesperia Hotels & Resorts, “la solución tecnológica de Meta4 es una muestra más de la apuesta inversora de Hesperia por nuevas herramientas tecnológicas, y nos va a permitir llevar a cabo la definición de procedimientos en el servicio y dar soporte a las necesidades específicas de nuestra actividad, un negocio que funciona 365 días al año y 24 horas al día”.