Grupo VASS ha lanzado al mercado Collective Manager, su nueva herramienta de CRM dirigida a diferentes organizaciones empresariales.
Collective Manager es una solución de gestión de relaciones con el cliente que se adapta a las necesidades de las organizaciones, permitiéndoles ofrecer un mejor servicio a sus clientes, al tiempo que mejoran e incrementan su productividad.
Basada en Microsoft Dynamics CRM 2011,Collective Manager presenta gran funcionalidad, con capacidades de configuración, segmentación y generación de informes, y con escalabilidad para gestión de grandes bases de datos, entre otras características.
Dirigida a Administraciones Públicas, Fundaciones, Instituciones Educativas, Asociaciones Empresariales y organizaciones que, en general, desean ensalzar las comunicaciones y servicios que mantienen con sus asociados, Collective Manager potencia cuatro pilares fundamentales: eficiencia de costes, control de la organización, aumento de la productividad y mejor imagen de marca.
“Desde nuestra experiencia de más de 10 años trabajando en proyectos CRM hemos acompañado a nuestros clientes, añadiendo valor real en sus procesos de innovación”, afirma Rafael Orueta Gerente de CRM. “Ahora, y con el lanzamiento de Collective Manager, seguiremos haciéndolo, gracias a una solución que no sólo les ayudará a cuidar y a mejorar sus comunicaciones y servicios, sino que, también, les permitirá alcanzar nuevos niveles de productividad gracias a sus múltiples funcionalidades y beneficios”, concluye Orueta.