El pasado 6 de noviembre tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el Software Summit de IBM, con la intención de dar a conocer cómo funciona y todo lo que puede hacer por las empresas el software inteligente de IBM. El evento contó también con una zona de exposición -con más de 50 stands– en la que se brindó la oportunidad de solicitar demostraciones en directo de soluciones, y donde tuvieron lugar distintos “teatrillos” con presentaciones en directo de 15 minutos de duración.
En este ámbito, como partner de IBM, Vass presentó durante el Congreso tres de sus soluciones: ‘Global Marketing’, ‘Social Business’ y Personal Shopper”’, herramientas destinadas a potenciar al cliente y las personas como clave de la competitividad empresarial. “Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores, Grupo Vass acude nuevamente a esta cita para mostrar su compromiso con las organizaciones en el contexto actual y la necesidad de anteponer al cliente como fuente y destino de las operaciones. La personalización en el proceso de compra a través de su propio Personal Shopper online, la extensión de los canales aprovechando las ventajas de las redes sociales y una nueva manera de trabajar más eficiente y más colaborativa, acercando la organización al cliente y a las personas. Para llevarlo a cabo, es necesario también considerar una visión holística del Marketing que permita una gestión end-to-end y una trazabilidad completa en todo el proceso de difusión de la marca, los productos y los servicios”, explica Juan Martínez, representante de la compañía.
Cabe destacar que ‘Global Marketing’ es una solución de marketing multicanal basada en IBM UNICA, que permite obtener una visión global y completa del conjunto de programas de marketing de una organización, mientras que ‘Social Business’, sustentada sobre IBM Lotus Connections, favorece la creación de un portal web instantáneo y exclusivo, y ‘Personal Shopper’ es la extensión del Smarter Commerce hacia una gestión personal y cercana al cliente, acompañando en el proceso de compra y maximizando la satisfacción y percepción del servicio.