Grupo Sabio adquiere Team vision en el ámbito Customer Experience

Con esta operación, Grupo Sabio se marca el objetivo alcanzar una cuota de mercado de en torno al 24%.

Publicado el 13 Ene 2020

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Sabio Group anuncia la adquisición de Team vision, proveedor especializado en soluciones de Contact Center y Customer Experience. La adquisición respalda el objetivo de Sabio de convertirse en líder del mercado europeo de experiencia de cliente, ganar masa crítica en España y lograr con esta operación una cuota de mercado en torno al 24%.

Creado en 2003 y con sede en Madrid, Team vision es un Partner de Genesys y ofrece una gama de soluciones y servicios CX a muchas de las marcas punteras de España, incluidas Telefónica, Securitas Direct, Axa, Sanitas, El Corte Inglés, Abanca y Línea Directa.

Jonathan Gale, CEO de Grupo Sabio ha señalado: “Queremos dar la bienvenida tanto a los clientes de Team vision como a su actual equipo profesional. Combinando Team vision con nuestro negocio actual en España, nos convertimos en un líder con la masa crítica tanto en tecnologías corporativas y CCaaS. Este es un paso importante para Grupo Sabio, que refuerza nuestro constante objetivo de combinar nuestra tecnología con la de nuestros socios, aportando al cliente las soluciones más avanzadas de engagement, basadas en Inteligencia Artificial y autoservicio, y de forma totalmente independientes del canal elegido”.

Con una cartera de clientes impresionante, recursos humanos muy valiosos y un historial de éxito en la implantación de soluciones Genesys de experiencia de cliente, Team vision supone una gran adquisición para Grupo Sabio”, subraya Gabriel Rodríguez, Deputy General Manager de Team vision.

Con el respaldo de Horizon Capital, esta operación forma parte del plan de crecimiento de Grupo Sabio, de su oferta de soluciones y de su alcance geográfico. Recientemente, también ha adquirido al proveedor de soluciones SaaS, Rapport, en marzo de 2017; a DatapointEurope, uno de los principales proveedores de tecnología de centros de contacto en Europa, en julio de 2017; a la firma Bright UK, experta en analítica de clientes y benchmarking de Contact Centers, en marzo de 2018; a la firma flexAnswer Solutions, proveedor de Singapur de soluciones de Virtual Assistant en diciembre de 2018; y al especialista en WFO y Speech Analytics con sede en España, Callware, en enero de 2019.

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Redacción Computing

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