La compañía española proveedora de servicios TIC, Grupo Delaware, ha dado a conocer los resultados correspondientes a su ejercicio fiscal 2008, que ha cerrado con una facturación de 19,5 millones; una cifra que supone un crecimiento del 11 por ciento respecto al ejercicio previo. La progresión del mercado de externalización de servicios TI es una de los factores que han contribuido al crecimiento de Grupo Delaware.
Por sectores de negocio, Telecomunicaciones y Media suponen la parte del león del negocio de Grupo Delaware con un peso del 51 por ciento; seguido de Administración Pública y Defensa (28 por ciento), Industria (10 por ciento), Farma (cinco por ciento) y Banca (2 por ciento).
Entre los hitos de la actividad de la empresa que dirige Luis Garma a lo largo de 2008 destaca la apertura de un Centro de Producción en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete para proveer servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones; el lanzamiento de nuevas soluciones para el sector Telecomunicaciones, como el nuevo módulo Customer Acquisition de su plataforma 2LBS; y su avance en el sector público, con su participación en proyectos tanto para la Administración General del Estado (AGE), como en CCAA como Catalunya.
Grupo Delaware elevó su facturación un 11% en 2008
A pesar del complicado escenario económico, la compañía experta en servicios TIC Grupo Delaware ha conseguido cerrar su ejercicio 2008 con un incremento de su facturación del 11 por ciento.
Publicado el 11 Mar 2009
Temas
Canales
Artículo 1 de 3