Goretti Olivié, nueva directora de Marketing para el sur de Europa de Software AG

La compañía continúa con el proceso de transformación iniciado para aprovechar al máximo las sinergias existentes y compartir las mejores experiencias de negocio entre los países de España, Francia, Italia e Portugal.

Publicado el 02 Abr 2013

Goretti Olivié

Software AG ha nombrado a Goretti Olivié Morgado nueva directora de Marketing para la región del sur de Europa, recientemente establecida por la compañía y que comprende los mercados de España, Francia, Italia y Portugal. Desde este nuevo cargo, Goretti Olivié Morgado reportará directamente a Philippe La Fornara, vicepresidente senior para la región del sur de Europa, continuando con el proceso de transformación iniciado por Software AG con el objetivo de aprovechar al máximo las sinergias existentes y compartir las mejores experiencias de negocio entre los mencionados países del sur de Europa.

Desde su nuevo puesto, Goretti Olivié Morgado será responsable de la elaboración y ejecución de los programas de Marketing asociados a productos y servicios de orientación al mercado (Business Process Excellence, BPE; Enterprise Transaction Systems, ETS; y Terracotta), trabajando en estrecha colaboración con los líderes de cada país, los responsables de marketing locales y el equipo de la región de Europa, Oriente Medio y África (Europa, Middle East and Africa, EMEA).

Goretti Olivié Morgado se incorporó a Software AG en junio de 2003 como directora de Comunicación y Eventos de la compañía en España. Posteriormente, en el año 2008, fue promocionada a directora de Marketing de Software AG España y Portugal, teniendo como principal función la coordinación y ejecución de las actividades de Marketing de la compañía en ambos países para apoyar la generación de nuevo negocio tanto de servicios como de licencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3