ONO ha apostado por GMV para crear su nueva intranet, pensada con nuevos avances en colaboración y compartición de información de sus procesos internos. Se trata de una intranet basada en una red social corporativa, con capacidades avanzadas de Web 2.0. En esta línea, ONO ha querido dar un paso más implantando una intranet social, una herramienta de colaboración entre los empleados, donde la aportación de cada uno de ellos tiene el objetivo de enriquecer los contenidos.
Los empleados de ONO no sólo pueden acceder fácilmente a la información y a los diferentes servicios y aplicaciones corporativos, sino que además les facilita la colaboración, la compartición de información y el trabajo en equipo en los diferentes procesos de la compañía. La nueva Intranet dispone de espacios dedicados a blogs, foros de opinión, calendarios corporativos, wikis, múltiples galerías de imágenes y vídeos disponibles para la comunicación audiovisual corporativa. Además, La nueva Intranet 2.0 permite gestionar el talento, como herramienta que permite localizar a la gente según sus conocimientos.
La nueva intranet de ONO, ha sido reconocida mundialmente con el premio ‘Las 10 mejores intranets del mundo 2013’ otorgados por la compañía Nielsen Norman Group. Estos premios se especializan en el diseño y usabilidad de sitios Web, y comenzaron a otorgarse en 2001.
GMV colabora con ONO desde el año 2009 en el desarrollo y operación de su canal online, el cual permite a los clientes de la operadora informarse, recibir ofertas, contratar productos y servicios y acceder a la zona privada de clientes donde se ofrecen diferentes servicios de administración y soporte.