Genesys ha completado la compra de la empresa Silver Lining Solutions, desarrolador de software de optimización para el desempeño de los empleados y cuya adquisición, amplía las capacidades de Genesys para ayudar a las organizaciones a elevar el compromiso de los empleados y mejorar los resultados comerciales relacionados con las ventas, los cobros, la productividad de la fuerza de trabajo y la satisfacción del cliente.
“Silver Lining Solutions ha sido un valioso partner OEM de Genesys desde 2009”, ha afirmado Paul Segre, CEO de Genesys. “La implicación de los empleados es clave para la experiencia del cliente. Analizar y evaluar los comportamientos, las habilidades y las capacidades de los empleados es fundamental para gestionar y comprender el rendimiento global de la fuerza de trabajo y la satisfacción del cliente y, en última instancia, mejorar la rentabilidad de una empresa”.
Genesys ha estado ofreciendo la gama de productos de Silver Lining Solutions, PerformanceDNA, compuesta por las soluciones Optimizer y Planner, a través de Genesys Skills Management, que agrupa Genesys Skills Asesor y Genesys Training Manager en un solo paquete.
“Este anuncio remarca nuestra estrategia de aumentar el crecimiento orgánico con adquisiciones que nos brindan las mejores tecnologías complementarias”, ha añadido Segre.