El Grupo Sabio ha nombrado a Gabriel Rodríguez Seilhan como nuevo director general para sus operaciones en la Península Ibérica. Sustituye al director general saliente, Santiago Martínez, que deja el cargo tras cuatro años.
Así, este directivo asume el cargo cuatro años después de incorporarse a la empresa tras la adquisición de Team Vision, donde ocupaba el cargo de director general.
Desde entonces, ha desempeñado varias funciones claves dentro del Grupo Sabio, entre las que destaca reforzar las relaciones con socios estratégicos como Avaya, Genesys, Verint y Twilio.
Gabriel Rodríguez, objetivo el crecimiento de Sabio
Gabriel Rodríguez pretende encabezar el crecimiento de Sabio en Iberia, impulsando la expansión de la base de clientes del Grupo a través de iniciativas como su programa ‘Top 100’.
Sobre su nombramiento, Andy Roberts, consejero delegado del Grupo Sabio, ha declarado que “Gabriel ha demostrado constantemente su capacidad de liderazgo en diversos puestos, con un historial probado de éxito y crecimiento durante su período en el Grupo. Confiamos en que el liderazgo de Gabriel nos ayude a consolidar nuestra posición como proveedor líder de experiencia de cliente en el mercado de Iberia”.
Además, Ioan MacRae, Chief Revenue Officer de Sabio, ha añadido también que “Gabriel aporta una gran experiencia de liderazgo y pasión por el éxito del cliente. Desde que se unió a nosotros a través de la adquisición de Team Vision, ha desempeñado un papel decisivo en la integración de múltiples empresas en el Grupo Sabio y en la creación de valor para nuestros clientes en Iberia”.
Mi prioridad es seguir ofreciendo las mejores soluciones y servicios de CX a nuestros clientes en toda Iberia
Por su parte, Gabriel Rodríguez ha afirmado asumir este nuevo reto con mucha ilusión: “Es un honor para mí asumir este nuevo cargo en un momento tan emocionante para Sabio y para el sector CX en general”.
“Iberia representa un mercado de crecimiento clave para nosotros, y espero seguir construyendo sobre los sólidos cimientos que hemos establecido en los últimos años. Mi prioridad es seguir ofreciendo las mejores soluciones y servicios de CX a nuestros clientes en toda Iberia, trabajando mano a mano con todo el equipo de Sabio y nuestros socios estratégicos”, ha declarado Gabriel.
En Iberia, Sabio proporciona soluciones de CX y servicios de consultoría a compañías como Securitas Direct, Abanca, Axa, Línea Directa, Vodafone, CaixaBank, SegurCaixa y Sanitas.