Fujitsu se sube al AVE

La multinacional nipona impulsa la imagen de sus portátiles Lifebook Ultrabook T904 y Tablet STYLISTIC Q704, con una campaña de publicidad que decora las cafeterías de 45 trenes de AVE con diferentes destinos desde Madrid.

Publicado el 01 Jul 2014

Fujitsu

Fujitsu, por segundo año consecutivo, inicia del 16 de junio al 25 de julio, y con el apoyo de Microsoft Windows 8, su novedosa acción de comunicación como parte de su campaña “Touch4Business”.

Esta propuesta se basa en la customización de las cafeterías de 15 trenes de AVE Madrid-Barcelona, 15 para el trayecto Madrid-Sevilla y 15 más para la línea de Madrid-Malaga, todo ello con el objetivo de dar a conocer y promocionar los dos nuevos productos de Fujitsu: LIFEBOOK T904 Ultrabook – el ultraportátil convertible– y el Tablet STYLISTIC Q704, un sofisticado equipo semi-rugerizado. Además, esta campaña también contempla vinilos en las puertas de 39 trenes.

Durante este periodo de verano, las personas que viajen en AVE, en la ruta mencionada, podrán tomar un café, a la vez que conocer importantes aspectos de estos dos equipos profesionales con los que Fujitsu ha decorado la cafetería.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu “de nuevo apostamos por esta campaña, queremos acercar los valores de nuestros portátiles y la movilidad profesional más exclusiva a todo el mundo. Tenemos una oferta en el mercado de estos equipos que significa en sí misma una gran apuesta tecnológica y por eso hemos decidido mostrarla de una forma más espontánea. Animo a todos los que tengan previsto viajar en este trayecto a que se pasen por algunas de estas 15 cafeterías del AVE y que suban su foto a Twitter acompañado del hashtag ?UltrabookFujitsu o incluyan en el mensaje nuestra dirección de Twitter @Fujitsu_es. Queremos contar con vuestras opiniones”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4