Destinado a proteger a las empresas de ataques cibernéticos que pueden tener un efecto catastrófico en la continuidad del negocio, Fujitsu anuncia la disponibilidad en su región de Europa, Medio Oriente, India y África (EMEIA), de Cyber Threat Intelligence (CTI), un servicio destinado a garantizar que los clientes puedan defenderse adecuadamente contra los ciberataques.
Fujitsu menciona un informe reciente de la aseguradora global Lloyds of London, que indica que los ataques a los sistemas operativos de ordenadores administrados por un gran número de empresas en todo el mundo podrían causar pérdidas de 28.700 millones de dólares, en términos de impacto financiero, económico y de seguros.
Así, la compañía aborda esta creciente preocupación con su servicio CTI, que realiza una visión predictiva para proporcionar una advertencia lo más temprana posible ante las nuevas amenazas de seguridad relevantes que se producen, con el objetivo de conseguir la continuidad del negocio a través de la mitigación de estas. El servicio ofrece indicadores claros y predictivos del daño potencial a negocios de nuevas ciberamenazas, así como recomendaciones de seguridad efectivas. Los expertos en seguridad de Fujitsu también están disponibles para ayudar a las organizaciones a tomar contramedidas proactivas para minimizar el riesgo, por ejemplo, la supervisión de los sistemas de los clientes 24×7. Con su servicio CTI, Fujitsu tiene como objetivo garantizar que las organizaciones puedan continuar funcionando, incluso cuando se encuentren bajo un ataque cibernético.
Ahora está disponible para los clientes en la región EMEIA, 24×7, como servicio gestionado para ofrecer mayor conciencia de las amenazas actuales y nuevas y con informes rápidos, ricos y detallados. El servicio CTI aporta la pista interna relacionada con nuevas vulnerabilidades de las que las organizaciones deben estar al corriente para resistir los ataques cibernéticos.