FedEx Express España contrata con SMART su servicio de Hosting

FedEx Express compañía de transporte urgente más grande del mundo que proporciona un servicio a más de 220 países, ha reforzado su servicio de comunicaciones con sus clientes.

Publicado el 19 Feb 2010

Con la finalidad de garantizar la disponibilidad de la aplicación todos los días del año con un funcionamiento óptimo y una mayor calidad de servicio, liberar tiempo a su soporte interno TI, evitar la necesidad de mantener infraestructuras en sus instalaciones, obtener una mayor eficacia en sus recursos internos, etc… FedEx Express España ha contratado el servicio Smart Hosting del proveedor Smart, para el registro horario y kiosco del empleado de sus más de 500 trabajadores.

Smart Hosting además le ofrece costes constantes sin fluctuaciones tanto para el mantenimiento como el soporte técnico y un rápido retorno de la inversión (ROI). Todo ello, proporciona a la compañía, mayor seguridad y disponibilidad de sus herramientas de Gestión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5