F5 Networks anuncia la disponibilidad de NGINX Controller 3.0, una solución cloud de entrega de aplicaciones que ayuda a las organizaciones a incrementar la agilidad de sus negocios, mitigar los riesgos y mejorar las experiencias de sus clientes en el entorno digital. Diseñada para optimizar la productividad y la eficiencia, la serie 3.x es una plataforma de autoservicio multicloud que elimina la fricción entre equipos DevOps, NetOps, SecOps y desarrolladores de aplicaciones.
NGINX Controller combina un conjunto de servicios, como balanceo de carga, administración de APIs, analítica y malla de servicios con un enfoque centrado en la aplicación. Como resultado, reduce la diversidad de herramientas que frustra los esfuerzos de las organizaciones a la hora de acelerar la implementación de sus aplicaciones. Además, proporciona mayor visión y un rendimiento junto con un menor coste total de propiedad.
“Este es nuestro primer lanzamiento de producto relevante desde que nos unimos a F5 el pasado mes de mayo, y muestra la propuesta de valor única que surge de la unión de NGINX y F5”, dice Gus Robertson, vicepresidente senior y director general de NGINX en F5. “Controller 3.0 proporciona la base para el autoservicio de desarrolladores y DevOps. Hemos diseñado este producto centrándonos en el activo que más les importa a las empresas: sus aplicaciones. Y supone una gran novedad con respecto a las soluciones centradas en la infraestructura existentes hasta el momento. Además, las aplicaciones de las organizaciones pueden ahora configurarse mediante una nueva API”.
Funcionalidades
- Experiencias digitales mejoradas al agilizar la entrega de código a las organizaciones.
- Empoderar a los equipos con capacidades de autoservicio sin ceder el control de la infraestructura.
- Monitorización y administración del rendimiento de la aplicación con información inteligente.