Evolutio, compañía participada principalmente por la gestora de capital privado Portobello Capital, ha adquirido la tecnológica española Dagram. Los detalles financieros de la operación no han sido desvelados.
Dagram es una compañía española especializada en la integración de soluciones de seguridad, netwoking, sistemas y cloud. Cuenta con oficinas en Barcelona y Mallorca, una plantilla de más de 60 profesionales, y una cartera de más de 600 clientes en sus diferentes áreas de servicio y zonas de influencia.
“Estamos ante una adquisición estratégica para dar un paso más en nuestra hoja de ruta, pero también para seguir elevando la calidad de nuestros servicios de conectividad, ciberseguridad y cloud. Sin duda es una alianza natural que va a hacer converger nuestros servicios y a sumar el talento y experiencia de dos firmas con mucha trayectoria y muy consolidadas en el sector IT en España”, ha dicho Jacinto Cavestany, presidente de Evolutio.
Aceleración del crecimiento
En el área de seguridad y networking, Dagram implementa soluciones basadas en alianzas con tecnologías como Fortinet, Trend Micro o Splunk. En el ámbito de infraestructuras y cloud, la compañía define e implementa recursos flexibles de computación como ecosistemas de aplicaciones empresariales, virtualización, sistemas operativos, mantenimiento… Para ello, cuenta con certificaciones con las principales firmas del sector como Microsoft Azure o VMware.
Las dos firmas contemplan buenas perspectivas de crecimiento para este año, por lo que la adquisición servirá también de palanca para acelerar su crecimiento y cuota de mercado.