Esker crea una red mundial de centros para envío de correo bajo demanda

La compañía acaba de abrir en Francia un nuevo centro con capacidad para procesar 12 millones de páginas al mes. Los envíos postales se realizan desde las aplicaciones informáticas de las empresas.

Publicado el 22 Jun 2011

Esker ha dado a conocer su nueva solución para Servicio de Correo Internacional (International Mail Services), que aprovecha una extensa red mundial de instalaciones de gestión y envío de documentos. Esker es la primera compañía en ofrecer una red mundial de instalaciones interconectadas de correo postal bajo demanda, con entrega garantizada dentro de las 24 horas tras haber sido generados los documentos.

Esker cuenta con instalaciones estratégicamente localizadas en Francia, España, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Singapur, lo que permite a los clientes beneficiarse de significativos ahorros en coste y tiempo. Basado en un concepto único de proceso en tiempo real, estos servicios bajo demanda ayudan a las empresas a reducir sus tiempos de cobro a clientes, acelerar su ciclo de ingresos, mejorar la satisfacción de sus clientes e incrementar su rentabilidad. Todos los procesos de correo están automatizados al 100% por el software de Esker (Esker DeliveryWare), desde la impresión del documento hasta su salida al servicio postal, todo a través de una arquitectura multi-propietaria.

Nuevo centro en Lyon, Francia
En este sentido, Esker acaba de anunciar también la apertura de un nuevo centro de correo en Lyon, Francia, cuya misión es gestionar el envío de documentos por parte de sus clientes en Francia y en Europa, que actualmente generan un total de cuatro millones de páginas al mes. La mayor capacidad de este centro, que permite procesar 12 millones de páginas al mes, refuerza la infraestructura mundial de Esker, su solución de Servicio de Correo Internacional (IMS) y su capacidad de atender las necesidades crecientes de sus clientes en cuanto a automatización del proceso de documentos.

Ahorros significativos de costes
Los documentos enviados a la plataforma Esker on Demand son imprimidos, metidos en sobres y dirigidos a los servicios locales de correo postal en un solo día, permitiendo a los clientes beneficiarse de ahorros de hasta un 45% en costes de producción de correo. Este servicio de correo postal externalizado permite además suprimir los costes de los departamentos internos de correos, sin perder el beneficio de la integración con las aplicaciones informáticas de la empresa.

Llevar el correo hasta el centro más cercano al destino supone ahorros de hasta un 50% en costes de franqueo y una significativa reducción del tiempo de envío, en comparación con el envío a todos los destinatarios desde una misma localización. Los clientes reciben sus facturas más rápidamente y por lo tanto pueden pagarlas antes, permitiendo a las empresas obtener ingresos con más celeridad, reduciendo sus tiempos de cobro hasta en siete días.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3