Enrique Serrano se ha incorporado a Qualys como Enterprise Account Executive para la región de Iberia. En este nuevo rol, será responsable de gestionar y desarrollar las relaciones con grandes cuentas y clientes estratégicos en España y Portugal.
Con más de 20 años de experiencia en ciberseguridad, Enrique aporta un gran valor a la empresa. Ha trabajado en compañías como Delinea, Palo Alto Networks, Veritas o Symantec, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el área de ventas, siempre con un enfoque en cuentas estratégicas y en la colaboración con los equipos de canal.
Enrique está entusiasmado con su nuevo desafío: “Me siento muy satisfecho y motivado de poder formar parte del equipo de Qualys. Espero que mi experiencia genere la confianza necesaria en nuestra cartera de clientes y refuerce la estrategia de ventas en España y Portugal”.
Sergio Pedroche, country manager de Qualys en Iberia, también está muy contento con la incorporación de Enrique: “Su experiencia y conocimiento del sector serán claves para seguir impulsando el crecimiento de Qualys en la región”.