El nuevo CRM de SAP se integra en Web 2.0

SAP CRM 2007 es el nombre de la solución CRM de nueva generación que la compañía alemana acaba de inaugurar con el fin de proporcionar a los usuarios corporativos la flexibilidad de la Web y las ventajas de los procesos de negocio completos.

Publicado el 20 Dic 2007

El anuncio se ha realizado durante la celebración de la quinta edición del SAP Influencer Summit, celebrado en Boston del 4 al 5 de diciembre. “La versión está dirigida al crecimiento del cliente y es una revolución para toda la industria del software empresarial”, ha afirmado Bob Stutz, vicepresidente senior de SAP. Cuenta con un nuevo diseño intuitivo que le convierte, como aseguran fuentes de la misma fuente, “en una solución más potente y sencilla de utilizar para solventar los problemas empresariales reales y ayuda a mejorar las relaciones de las compañías globales con sus clientes”.

Entre las nuevas funcionalidades se incluyen la gestión de promociones de comercio, gestión de comunicaciones corporativas y gestión del rendimiento de segmentación. Con este anuncio, el CRM va más allá de la tradicional automatización de tareas para convertirse en una plataforma de ejecución de procesos de negocio completa y flexible dirigida al usuario y que ayudará a las empresas a tener un visión más completa de sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4