De nuevo, decenas de empresas y cerca de 80 personas se reunieron para conocer cómo las empresas están usando las herramientas de Atlassian: JIRA Software, JIRA Service Desk, Confluence, Bitbucket, etcétera…
En esta ocasión, el evento contó con los ejemplos de T-Systems, Red Points, Netcentric y Desigual. Cuatro empresas que en la mayoría de los casos no se dedican a fabricar Software pero lo necesitan como base tecnológica de sus negocios. Más aún, la gestión y coordinación de sus equipos de trabajo requieren, muchas veces, herramientas como las de Atlassian para poder desatar todo el potencial de estos equipos.
Este 2017 en el que DEISER está celebrando sus 10 años junto a Atlassian, y casi seis como Atlassian Platinum Solution Partner, también participaron dos personas de la propia Atlassian: Vlad Cavalcanti, EMEA Channel Manager, y Esteban Casuscelli, Ingeniero de Soporte. Vlad explicó de qué manera Atlassian obtiene todo el potencial de sus equipos, demostrando que más allá de la tecnología es fundamental crear un entorno de innovación, creatividad y colaboración. Por su parte, Esteban ayudó a los asistentes a entender las características del soporte ‘Premier Support’ y su vinculación con las aplicaciones de misión crítica de Atlassian.
También, durante la tarde, los alemanes de SEIBERT MEDIA, uno de los Solution Partner de Atlassian más importantes del mundo, contaron cómo convertir Confluence en una intranet corporativa gracias a su solución Linchpin.
Para cerrar la jornada, Carlos Aparicio, uno de los expertos multicertificados de DEISER (Atlassian Certified Professional, por partida doble) actualizó a la audiencia con todas las novedades de las soluciones Data Center de Atlassian, dirigidas a las empresas donde estos productos requieren un paso más allá en la gestión de sus recursos y sus límites: Alta disponibilidad, Rendimiento a escala, Recuperación ante desastres y mucho más.
Guillermo Montoya, CEO de DEISER, abrió como siempre el evento, expresó su satisfacción con los resultados: “Siempre obtenemos muchísimo de nuestros clientes y este año no ha sido una excepción”, comentó. “Es lógico que estemos obligados a dar siempre lo mejor de nosotros mismos. El equipo que tenemos en la actualidad, disfruta minuto a minuto de su trabajo y eso se nota en los resultados, en la satisfacción de las empresas y en la asistencia a estos eventos“, continuó el Director Ejecutivo de la empresa.
Ahora solo queda esperar al próximo DEISER Enterprise Day que, con gran antelación, ya tiene fecha y lugar: Será en Madrid, el próximo 21 de Noviembre de 2017, en el Teatro Goya, como en la edición anterior.