El Ayuntamiento de Valladolid renueva por cuatro años su contrato de servicios con Bull

El Ayuntamiento de Valladolid ha revalidado su confianza en Bull España con la adjudicación a la empresa que dirige Julio del Valle de un contrato de servicios de asistencia técnica y mantenimiento por 2,9 millones de euros.

Publicado el 14 Sep 2010

Por un montante total de 2,9 millones de euros, el Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado a la empresa Bull España el procedimiento para contratar la prestación de servicios de asistencia técnica y mantenimiento del software de base y las comunicaciones de los equipos y sistemas del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del consistorio.
Con este nuevo contrato, el Ayuntamiento de Valladolid revalida su confianza en la que empresa que dirige Julio del Valle, la cual ya resultó adjudicataria de un contrato previo de servicios de asistencia técnica, por un periodo de dos años y un montante de 1 millón de euros, que es ahora renovado, en esta ocasión por un período de cuatro años. El contrato tiene por objeto mantener operativos los sistemas del citado departamento y suministrar los correspondientes sistemas informáticos, así como resolver incidentes que se puedan producir en su manejo, instalar nuevos productos y versiones de software, tareas de operación, etc.

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Redacción

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