El portal de compraventa eBay ha optado por la tecnología de Compuware para optimizar su actividad identificando y corrigiendo problemas de rendimiento antes de que sean percibidos por los usuarios. La solución seleccionada es dynaTrace, que gestiona el rendimiento de las aplicaciones críticas de negocio, aspecto fundamental para eBay, que actualmente cuenta con de 100 millones de usuarios activos.
dynaTrace le facilita al portal de subastas una visión precisa de los problemas de rendimiento, dentro y fuera de la red. Con ello, es posible realizar un rápido análisis de los procesos, localizar fallos, sus causas y el lugar exacto donde se producen, y así, resolver cualquier error de rendimiento antes de que lo perciban los propios clientes. Estas capacidades, que la solución realiza de manera automática, permiten optimizar los pagos, órdenes de reserva, selección y listas de productos de los clientes, operaciones básicas para este portal, ya que son clave para el éxito del negocio.
La herramienta cuenta con la tecnología PurePath, que ofrece una extensa gestión de transacciones con visibilidad del comportamiento de las aplicaciones, lo que permite a eBay identificar rápidamente los problemas de rendimiento, supervisar, gestionar y optimizar las aplicaciones de forma proactiva. La solución dynaTrace gestionará además las pruebas de rendimiento de las transacciones críticas de negocio a través del centro global de ingeniería de rendimiento que la compañía tiene en la India.