Deyde venderá online sus soluciones de calidad de datos

La compañía ha lanzado una nueva plataforma online especialmente orientada a pymes a través de la cual se ofrecen hasta cinco diagnósticos gratuitos de calidad de datos para posteriormente poder adquirir las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de la empresa.

Publicado el 03 Jun 2011

Deyde ha cumplido diez años en el mercado español y para celebrarlo ha presentado una nueva manera de adquirir sus soluciones a través de la web. Especialmente dirigida al mercado pyme, por vía online sus clientes podrán validar, corregir, deduplicar y enriquecer la información de las bases de datos de nombres y direcciones de clientes de una manera más sencilla. Así, a través de la dirección ecommercesite.deyde.es, los usuarios pueden registrarse gratuitamente en el sistema y monitorizar toda su actividad, acceder a vídeos demostrativos del uso de la aplicación, y efectuar un diagnóstico gratuito de la calidad de sus datos. Concretamente, se pueden obtener hasta cinco diagnósticos gratuitos por cada proceso de normalización adquirido. Posteriormente, el cliente puede adquirir todo lo necesario para normalizar y corregir sus datos, a través de diversas modalidades de pago como tarjeta (Visa y MasterCard), PayPal o transferencia bancaria.

La intención de Deyde es eliminar los requisitos de instalación e infraestructura de procesamiento que normalmente precisan sus soluciones, para ofrecerlas desde la nube y bajo demanda, precisando solamente de una conexión a Internet y un ordenador con sistema operativo Windows o Linux. Los productos disponibles vía online son MyDataQ_Names, que procesa y depura nombres, identificando y marcando, separando nombre y apellidos e incorporando género o MyData_Adresses, que normaliza las direcciones en base a fuentes oficiales, corrigiendo nomenclaturas de vías y poblaciones. Igualmente, incorpora la aplicación MyDataQ_Dedupe, que facilita la deduplicación de datos por similitud en nombres y direcciones y MyDataQ_Geo, que facilita el enriquecimiento de datos geográficos y asignación de coordenadas XY a una dirección postal.

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Lucía Bonilla

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