DocuSign,el estándar global para la gestión de transacciones digitales y firma electrónica, ha incorporado a Deutsche Telekom como inversor estratégico que ayudará a impulsar el crecimiento mundial de la compañía de soluciones de firma digital.
El grupo alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom se suma como inversor estratégico de DocuSign a FedEx, Microsoft, Dell, Intel Capital, Google Ventures, SAP Ventures, VISA, Salesforce Ventures, Samsung Venture Investment Corporation, Telstra, Comcast Ventures, BBVA, EDBI, Mitsui & CO, o NTT Finance entre otros.
La compañía DocuSign ha recaudado más de 300 millones de dólares (más de 264 millones de euros) en financiación de la Serie F y más de 525 millones de dólares (462 millones de euros) de las instituciones financieras y los inversores estratégicos.
“Como un estándar global para la gestión de transacciones digitales, DocuSign está ayudando a empresas de todo el mundo a acelerar los resultados de negocio al crear experiencias de cliente de clase mundial”, dijo Reinhard Clemens, CEO de T- Systems y miembro del consejo de dirección de Deutsche Telekom AG.
“Conforme a los sólidos principios de protección de datos de Europa y de privacidad, invertimos en DocuSign para que nuestros clientes puedan realizar transacciones comerciales digitales, cuando y donde sea conveniente, y con total confianza” indicó el responsable de Deutsche Telekom.