Dell presenta su portfolio de soluciones de educación

La tecnología Dell entra en las aulas con el lanzamiento de una serie de soluciones educativas diseñadas para satisfacer las necesidades de aprendizaje de los alumnos.

Publicado el 16 Feb 2015

venue 10pro

Dell ha presentado hoy nuevas soluciones que amplían el amplio portfolio de Dell para la educación, con el objetivo de mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes en todo el mundo: la tableta Venue 10 Pro; el portátil Latitude 11 Education Series y el Proyector interactivo Dell S510. Estos nuevos productos se unen a una gran gama de productos para la educación, que incluye equipos como el portátil Latitude 13 Education Series, los Thin Clients Dell Wyse para laboratorios, y la estación de trabajo móvil Dell Precision M3800 para los estudiantes de ingeniería y diseño. Ya sea para entornos basados en portátiles o tabletas, todos los dispositivos de Dell están diseñados para integrarse perfectamente en cualquier infraestructura de TI.

Además de fomentar un ambiente de aprendizaje colaborativo, estos nuevos dispositivos son “a prueba de patios” ya que son capaces de soportar golpes, caídas y salpicaduras, parte habitual de la vida diaria de un estudiante. Los tres productos incluyen refuerzos de goma para amortiguar los golpes en caso de caída accidental. El Latitude 11 Education Series ha sido sometido a las pruebas MIL-STD 810G de presión, temperatura, golpes y vibraciones, y tiene bisagras que permiten girar la pantalla 180 grados lo que reduce el estrés de las mismas.

“Las aulas están cambiando rápidamente, y la innovación tecnológica es una forma importante para que los estudiantes disfruten de una experiencia educativa colaborativa”, dijo Sam Burd, vicepresidente y director general de Dell Personal Computing Product Group. “Los dispositivos educativos deben ser muy robustos para maximizar su ciclo de vida durante el periodo escolar de los alumnos. También tienen que ser potentes y lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada alumno, y hacer que la colaboración en el aula sea algo sencillo. Nuestras soluciones de educación dan a los estudiantes, los profesores y los administradores de TI las herramientas que necesitan para maximizar la experiencia de aprendizaje”.

La última gama de dispositivos se basa en el portfolio existente de soluciones de TI de Dell para la educación, incluyendo los Servicios Profesionales de Enseñanza y la Gestión de Datos para la Educación. Mediante el desarrollo de una estrategia de TI completa, Dell ayuda a las escuelas a crear un entorno de aprendizaje digital, productivo y personalizado, centrado mejorar los resultados de los estudiantes. Este enfoque global asegura que profesores, administradores y estudiantes aprovechen totalmente el potencial educativo de la tecnología.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4