Commvault ha anunciado el nombramiento de David Sanz como Senior Customer Experience Director para el Sur de EMEA.
David Sanz ya es conocedor de la compañía, puesto que estuvo trabajando como Especialista de Soluciones para Commvault en EMEA durante tres años. Tras esa etapa recaló en ServiceNow, empresa dedicada a la transformación digital en la que ha desempeñado diversos puestos durante los últimos siete años. Anteriormente, trabajó en otras compañías del sector, como la empresa de ciberseguridad Symantec y el mayorista GTI.
Llevo más de 20 años en el sector de las TI y profesionalmente tengo dos objetivos principales en todos los lugares en los que trabajo: uno es que me encanta ganar en equipo, y el segundo es que quiero divertirm
DAVID SANZ, COMMVAULT
“Estoy muy contento de unirme de nuevo a Commvault, empresa que he visto evolucionar tanto desde dentro como desde fuera durante los últimos años, pero donde hay cosas que siguen igual: la energía y la actitud de un equipo increíble”, afirma David Sanz. “Llevo más de 20 años en el sector de las TI y profesionalmente tengo dos objetivos principales en todos los lugares en los que trabajo: uno es que me encanta ganar en equipo, y el segundo es que quiero divertirme. Estoy plenamente convencido de que ambas cosas ocurrirán cada día en Commvault.”
“A medida que evolucionamos nuestra Oficina Regional de Atención al Cliente en EMEAI, estoy muy satisfecho de que David haya dado el paso de unirse a Commvault de nuevo”, comenta César Cid de Rivera, Chief Customer Officer EMEAI. “David está tan decidido como nosotros a llevar a la empresa a los siguientes niveles de éxito, complaciendo a nuestros clientes y proporcionándoles las mejores experiencias con nuestras soluciones de ciberresiliencia”.
David Sanz es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valladolid y cuenta con diversas licencias y certificaciones relacionadas con la ciberseguridad y servicios de tecnologías de la información.