Dassault Systèmes ha presentado SOLIDWORKS 2020, la última versión de su portfolio de aplicaciones de diseño e ingeniería en 3D. SOLIDWORKS 2020 ofrece mejoras, nuevas capacidades y flujos de trabajo que permiten a más de seis millones de usuarios de SOLIDWORKS acelerar y mejorar el desarrollo de productos, desde el diseño conceptual hasta los productos manufacturados, y crear valor para sus organizaciones.
El equipo de investigación y desarrollo de Dassault Systèmes lanzó SOLIDWORKS 2020 en respuesta a miles de solicitudes de mejora de la comunidad de SOLIDWORKS. Al conectarse sin problemas con la plataforma 3DEXPERIENCE, SOLIDWORKS 2020 también aborda las nuevas tendencias y necesidades empresariales en el mercado global que requieren que las organizaciones competitivas busquen nuevos niveles de colaboración y agilidad para ofrecer nuevas categorías de experiencias a sus clientes de forma más rápida y rentable.
Con las nuevas mejoras de SOLIDWORKS 2020, los usuarios pueden beneficiarse de una serie de opciones y oportunidades para mejorar el rendimiento del sistema en sus operaciones diarias, agilizar los flujos de trabajo y extender su ecosistema del diseño a la fabricación ecosistema de fabricación desde el escritorio hasta la nube con una conexión sin fisuras a la plataforma 3DEXPERIENCE.
Mejoras
- Nuevo Modo de Detallado y aceleración de gráficos para dibujos: El nuevo modo de detallado permite a los usuarios abrir su dibujo en cuestión de segundos, manteniendo la capacidad de añadir y editar anotaciones dentro del dibujo.
- Hacer piezas flexibles, es una nueva capacidad que permite a los usuarios mostrar la misma pieza en diferentes condiciones.
- Mejoras en SOLIDWORKS PDM, SOLIDWORKS Electrical connector y el nuevo SOLIDWORKS PCB connector, permite un diseño electrónico y su gestión de datos completos – incluyendo el almacenamiento seguro, la indexación y el versionado de todos los datos de los usuarios – al tiempo que permiten una colaboración más estrecha entre los equipos de ECAD y MCAD.