Cuatrecasas, Gonçalves Pereira apuesta por Toshiba en la renovación de su parque de portátiles

La firma internacional de abogados equipa a 200 directivos y más de 1.000 abogados con los equipos Portègé R700-3G de Toshiba.

Publicado el 04 May 2012

Plena movilidad y conectividad 3G tanto dentro como fuera de las oficinas. La firma internacional de abogados, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha aprovechado la renovación de su parque de portátiles para equipar con los portátiles Portègé R700-3G de Toshibaa 200 directivos y más de 1.000 abogados repartidos en España, Portugal, Shangai, Nueva York, Casablanca y Londres.

La fiabilidad y estabilidad de los portátiles Toshiba Portègé R700-3G, así como su capacidad para integrarse en el lugar de trabajo y su reducido peso -1,35 kilos- y adecuadas dimensiones -316 x 227 x 18,3 mm.- han sido aspectos determinantes en la selección.

“La tecnología de Toshiba era mucho más portátil y más atractiva, factores muy relevantes en nuestro negocio”, argumenta el CIO de Cuatrecasas, Gonçalver Pereira, Francesc Muñoz, para apostillar que “la posibilidad de personalizar los equipos fue también determinante”.

La conectividad WiFi y 3G integrada en los equipos resulta asimismo clave al permitir a los abogados de la firma la conexión segura a la red corporativa desde cualquier parte de mundo para acceder al sistema y trabajar con casos de clientes, consultar documentos y jurisprudencia, o hacer uso del sistema CRM. Y es que, como subraya Muñoz, “el mundo de los negocios exige, cada vez más, estar siempre conectados y más en un sector como el nuestro”.

Coincidiendo con la renovación y con el punto de mira puesto en la ergonomía, Cuatrecasas, Gonçalver Pereira ha adquirido una ‘docking station’ de Toshiba equipada con monitor de 22”, teclado y ratón a la que se conectan los nuevos portátiles de la firma de abogados, la cual dispone de un SLA de reposición de equipos de un día laborable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados